Lo indispensable para toda empresa en 2017

1. Crear una Página Web

Desde fotógrafos hasta un servicio de catering en caso, todos se están subiendo al tren de la web ¿Y por qué no habrían de hacerlo? Crear una red y hacerla crecer es una forma de establecer tu negocio y destacarte. Sin mencionar que es una manera increíble para que todos conozcan tu nombre. Ya que tu página web es el pilar de tu presencia online, es importante que con ella enamores a todos tus clientes potenciales. Y por suerte Wix ofrece una plantillas hermosas para todo tipo de negocios.

2. Ser Social

Ya sea que nos guste o no, las redes sociales se han convertido en una parte fundamental de nuestra rutina. Sin darnos cuenta entramos Facebook, publicamos imágenes en Instagram y escribimos en Twitter. Con varios millones de usuarios mensuales activos en Facebook, no es ninguna sorpresa que todo emprendedor deba invertir algo de tiempo y esfuerzo en estas plataformas.
¿Necesitas un poco de ayuda? Wix cuenta con Apps para todo tipo de necesidades en las redes sociales.

3. Escribir un Blog

Si estabas esperando el momento perfecto para adentrarte en el mundo de los blogs, es ahora. Escribir un blog tiene una cantidad enorme de beneficios: posicionarte como marca, como persona o negocio influyente en tu campo e impulsar el SEO de tu página web.
¿No sabes por dónde comenzar? No te preocupes, escribir un buen artículo para tu blog es más fácil de lo que crees. Miles de personas han utilizado Wix para comenzar, y tú puedes hacerlo también.
Escribir un Blog

4. Eligir tu Keywords

Después de crear una página web hermosa, llega la hora de atraer clientes. Elegir cuidadosamente tus palabras clave o keywords y probar si funcionan es una manera fantástica para escalar puestos en los resultados de los motores de búsqueda.
¿Necesitas que te recordemos qué son? Las keywords son frases de dos a cinco palabras que tus clientes potenciales podrían escribir en las barras de búsqueda a la hora de querer encontrar un negocio como el tuyo.
¿No estás seguro por dónde empezar? Relájate, es más fácil de lo que piensas y aparte el SEO de Wix es el mejor para tu sitio, así que ya estás empezando por el camino correcto.

5. Adaptarse a Móviles

Sabes que todos están con su teléfono hoy en día, y es por eso que es muy importante que todos puedan ver tu sitio desde cualquier lado y a cualquier hora.
Si creaste tu página web con Wix ya diste el primer paso. Gracias al Editor Móvil de Wix puedes personalizar todos los aspectos de tu página web para asegurarte que sea vea increíble y funciona perfecto tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio.

6. Ser Local

Si tienes un local físico, sabemos que una de tus metas principales es invitar a quienes pasan por tu vidriera a entrar ¿Pero cómo llegar a este público? Tienes que llamar su atención directamente desde Google.
Primero lo primero, asegúrate de que tu nombre, número de teléfono y dirección figuren en tu sitio. Esto ayudará a Google a descubrir dónde estás y te presentará mejor en los resultados.

7. Aprovechar el Email Marketing

Hace ya un buen tiempo que el email marketing se convirtió en una de las herramientas de publicidad más fuertes para los negocios, ¡y llegó para quedarse! Es por eso que con Wix ShoutOut enviar hermosos newsletters es más fácil que nunca. Si estás pensando en enviar tu propio ShoutOut pero necesitas más información, aquí te dejamos unos consejos de nuestros expertos.

8. Manejar a tus Clientes Online

Cualquiera que tenga experiencia en montar un negocio o manejarlo todos los días, sabe que mantener todo en orden puede ser complicado. Pero con Wix Bookings, ese problema se soluciona. Tus clientes pueden reservar y pagar por tus servicios online cuando quieran.

9. Armar tu Marca y Apuntar al Público Correcto

Hoy en día, crear una marca es una parte crucial para cualquier emprendimiento. Es la base y los valores que van a guiarte a lo largo de tu estrategia. Piensa bien cuál será tu historia, analízala y formula una imagen que trasmita quién eres.
Una vez que tengas una identidad de marca formada, tendrás que elegir a tu público objetivo. Entender quiénes son tus clientes te ayudará a ahorrar dinero y tiempo ya que todos tus esfuerzos estarán dirigidos a quienes en verdad podrían llegar a comprar en tu negocio.

10. Hacer Pruebas de Negocios

Ya sea que estás creando una nueva página web o actualizando la que ya tienes, no necesitas adivinar cuál es el mejor diseño o qué contenido genera mejores resultados. Al hacer pruebas de negocios puedes saber con seguridad qué funciona y qué no. Es perfecto para cambiar detalles de tu sitio y así generar más conversiones y vender más.

11. Conocer a tu Más Gente

¡No te olvides de salir un poco! A veces, nos vemos tan compenetrados con el mundo online que nos olvidamos que allá afuera también sucedes cosas, y bastante importantes. Una de las mejores relaciones que se pueden formar con tu cliente es “cara a cara”, es fundamental conocer a tus pares, gente de influencia en tu campo de trabajo o incluso, clientes potenciales.
Conocer a tu Más Gente

12. Organizar Eventos

¡Lleva las oportunidades a tu puerta! Crea eventos para que la gente pueda hacer networking o para dar a conocer un aspecto nuevo de tu negocio. Las buenas noticias son que si creaste tu página web con Wix no necesitas contratar a un organizador de eventos para que te ayuda. Solo necesitas Wix Events.

13. Usar tu Calendario

Llevar un calendario actualizado con los días importantes de tu país, continente y de internet siempre te ayudará a ponerte un poco creativo. Recuerda, los clientes felices tienden a volver, así que no tengas demasiadas dudas a la hora de tener una oferta y ofrecer promociones ¡Diviértete! Rompe con la monotonía de las compras de todos los días creando cupones y precios con descuento.

14. Darle Vida a tu Página Web

Demuestra tu talento añadiendo las últimas tendencias de diseño web a tu sitio. Con el Editor de Wix puedes integrar fondos de videos hermosos. Elige uno de nuestro banco o filma el tuyo.
¿Consejo? También puedes ponerlos como fondo de una página entera o de una franja.

15. Mantenerse al Día

No hace mucho Facebook era la última tendencia, y era más una herramienta de diversión que de trabajo. Hoy, por ejemplo, lo último es Snapchat. Pero como las redes sociales cambian todo el tiempo y nuevas plataformas aparecen de la noche a la mañana, es mejor estar al tanto de lo que sucede para que les demuestres a tus clientes que estás activo.
Mantenerse al Día

16. Devolver

Siempre se siente bien ser parte de una causa mayor, así que no dudes en unirte a una fundación de caridad o a un voluntariado. Permite que tus clientes sepan que estás contribuyendo añadiendo una franja a tu sitio que anuncie el nombre de la fundación.
Puede ser algo tan sencillo como que donarás 1$ por cada compra realizada.

17. Suscribirse a este Blog

¿Quieres mantenerte al tanto de lo que sucede en el mundo de los emprendedores, conocer tendencias del campo del diseño y saber más sobre Wix? Entonces te recomendamos suscribirte al Blog de Wix en este 2017 para que no te pierdas nada.

¿Estás listo para empezar a cumplir tus resoluciones de este año? ¡Crea una página web con Wix!

Comentarios

Entradas populares