Herramientas para facilitar tu trabajo ante la computadora

Extensiones De Chrome Para Todos

21 Diciembre 2016 | Tendencias
Aquí en Wix nos encanta ayudarte a tener una vida más fácil. Nuestra plataforma de creación web es realmente intuitiva y estamos constantemente desarrollando nuevos productos para que puedas manejar mejor tu negocio (¡y tu vida!). Es por eso que hicimos una lista con algunas de nuestras extensiones de Chrome favoritas.
Estas extensiones podrán lograr varias cosas: desde ayudarte a ordenar tus prioridades hasta evitar que te echen del trabajo.
¿Estás listo?

¿Qué es Chrome?

¿Nunca escuchaste de Chrome? Puede que lo estés usando en este momento para navegar por la web. Es uno de los navegadores más conocidos del mundo, creado por una empresa que tal vez te suene familiar: Google. Si estás utilizando otro, como Safari o Internet Explorer, te recomendamos que lo pruebes (al igual que Wix, es gratis).

¿Qué es una Extensión?

Las extensiones no solo son para el cabello. En el mundo de la tecnología, se refiere a funciones que se añaden para que puedas lograr más en tu computadora. Algo similar a una App en tu teléfono móvil.
Y ahora, te invitamos a conocer (y probar) algunas de nuestras preferidas:

Muzli

Si eres un diseñador o un artista, no puedes dejarla pasar. Cada vez que abres una nueva pestaña, Muzli personalizará tu página de inicio con enlaces, imágenes y artículos para que siempre estés inspirado con las noticias más relevantes del mundo del UX y del diseño.
MUZLI_3
Taco

Taco

¿Necesitas ayuda para mantenerte organizado? Entonces Taco llegó a tu rescate. Combina todas tus listas de tareas, como Gmail, Trello y Asana para crear la más completa de todas. Para que no se te olvide nada.

Lastpass

En estos tiempos, tenemos tantas contraseñas que a veces resulta difícil recordarlas todas. Esta extensión te ayudará a saber cuál es cuál para que puedas dedicar tu mente en otra cosa.

Save to Google Drive 

¿Te paso alguna vez de leer algo que te gustaría seguir leyendo más tarde? ¿Te gustaría marcarlo simplemente con un clic de tu mouse? Ahora puedes. Con esta extensión puedes guardar contenido de otras páginas web o capturas de pantalla en tu propio Google Drive.

Pocket

¿Eres el tipo de persona que tiene más de 40 pestañas abiertas al mismo tiempo? Entonces Pocket llegó para cambiarte la vida.
¿Conoces todos esos artículos que te juras que vas a leer apenas tengas un tiempo libre? Estamos seguros que sí. Entonces, en vez de continuar abriendo pestañas, Pocket te ayudará a guardarlos para que puedas leerlos más tarde.

Strict Workflow

Así como Pocket te ayuda a dejar para mañana las cosas de hoy, esta extensión logra lo contrario. Si comienzas a pasar demasiado tiempo en páginas como Facebook, te recordará que tienes otras cosas que hacer.

Tab.Dating

Y de nuevo a la distracción ¿Y qué mejor que soñar despierto con la cita ideal? Con esta extensión de Chrome puedes encontrar tu media naranja con tan solo abrir una nueva pestaña.

Emoji Input

¿Ya te diste cuenta que un Emoji dice más que un millón de palabras? Con esta extensión puedes añadir todos los emojis que más te gusten a tus textos, publicaciones de Facebook, Tweet o un correo electrónico.
EMOJI_2

Honey

¿Adoras una buena promoción? Honey te ayuda a encontrar ofertas increíbles en internet mientras tú haces lo tuyo. Si te gusta comprar online, probablemente también disfrutes de esta extensión de cupones también.

Remote Desktop

¿Alguna vez deseaste ingresar a tu computadora, sin importar que no te encuentres en tu escritorio? ¿Quisiste ayudar a tu abuela con los correos electrónicos pero no vive en tu misma ciudad? Con esta extensión todo lo que necesitas es una buena conexión a internet y podrás acceder a otra computadora (o darle acceso a alguien a ingresar a la tuya).

Grammarly

Resulta complicado imaginarnos la vida sin el auto corrector. Grammar es genial para ayudarte a escribir bien y que puedas dormir tranquilo a la noche sabiendo que no hay ningún error de ortografía en tus textos.
Gramarl_1

Mightytext

Si trabajas todo el día frente a una computadora, sabes qué tan molesto es pasar desde el escritorio a tu teléfono. Esta extensión une a tu laptop o computadora con tu teléfono para que puedas hacerlo todo desde el mismo lugar.

Adblock Plus

Imagina un mundo libre de comerciales y banners molestos. Con AdBlock Plus tu sueño puede hacerse realidad.

Boomerang

Son las 3 de la mañana y recordaste que debes decirle algo muy importante a tu jefe ¿El problema? No puedes enviarle un mensaje a esta hora.
Con esta extensión puedes escribir un correo electrónico y programarlo para que sea enviado a un horario determinado. Y como si fuera poco, también puedes enterarte si el correo fue leído.

Discoverly

Si te gusta espiar qué está haciendo la gente en las redes sociales, entonces te enamorarás de esta extensión. Puedes saber muchísimo más de las personas que están en tu lista de contactos con solo unos clics. Descubre cuáles son sus cuentas de Gmail, Twitter, Facebook y LinkedIn.

Panicbatton

¡Rápido! ¡Cierra esa pestaña! ¿Llegó tu jefe de imprevisto a tu oficina? Con Panic Button puedes esconder todas esas pestañas abiertas con solo un clic.

Para facilitar tu trabajo ante la computadora te recomendamos suscribirte a nuestra publicación y recibir las actualizaciones en tu correo electrónico. 

Comentarios

Entradas populares