Ya tienes página e idea de negocio !Haz que te encuentren!

¿Cómo Promover Tu Página Web En 20 Minutos?

28 Marzo 2016 | Tips de Negocios
Así que te has adentrado en el mundo de los emprendedores: tienes una idea maravillosa y una página web increíble que te ayuda a mostrarla ¿Qué te falta? Que la gente se interese en ella para poder despegar.
Puede sonar intimidante, pero que la gente correcta vea tu sitio es más fácil de lo que aparenta. Para probarlo, elegimos las maneras más sencillas para promover tu página web y que todavía te quede tiempo para hacer otras cosas.
¿Cómo Promover Tu Página Web En 20 Minutos?
email

Envía un Email

La manera más rápida de llegar a todos tus contactos es enviar un correo electrónico. Con Wix ShoutOut, puedes crear fácilmente un email precioso anunciando que tu página web está vivita y coleando. Personaliza el estilo de tu email añadiendo imágenes bonitas y texto que valga la pena leer.
Y ya que estamos… ¿Por qué no asegurarse de la parte social? Añadir los botones de las redes sociales al final de tu email ayudará a que compartir tus noticias sea más fácil.
socialmedia

Utiliza las Redes Sociales

Vamos a la base. Si quieres conectarte con las masas, no puedes dejar de estar en las redes sociales. Tendrás que armar el perfil de tu negocio lo antes posibles y también avisar por esos medios que tu página web está lista.
Toma esta estrategia como una oportunidad de establecer una relación con tus clientes más divertida e informal ¿Ya has pensado en un concurso o en una encuesta?
onlineadvertise

Publicita Online

Si estás buscando darle más exposición a tu negocio, considera utilizar PPC (Pay Per Click) ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Aquí vamos.
Con un programa como Google AdWords, vas a “apostar” en una serie de palabras que estén en concordancia con tu negocio. Cuando alguien haga una búsqueda que incluya a esos términos en Google, tu página web va a mostrarse y tendrás que pagar solamente por los clics que recibas.
¿No te sientes muy seguro? No te preocupes, la App SearchBoost, directamente del Wix AppMarket, hace todo el trabajo de crear los ads personalizados por ti.
¿Otra forma de subirte al tren de la publicidad paga? Facebook. Puedes crear campañas publicitarias y personalizarlas con SocialBoost de acuerdo a lo que estás buscando lograr y a tu presupuesto.
optimizeyourwebsite

Optimiza Tu Página Web

¿Estás ahí afuera y nadie puede encontrarte? Entonces es hora de llamar al SEO para que venga a salvarte. Tu meta debe ser que tu página web sea visible en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.
¿Cómo logras esto? ¡Qué bueno que preguntas! Las Apps como Site Booster y SEO Wizard son herramientas útiles que deberías considerar a la hora de aumentar tus posibilidades de figurar en los buscadores. Y esto es lo que te lleva tráfico.

Comentarios

Entradas populares