¿Cómo volver a la productividad tras vacaciones?





 Compartido por WIX

 

 

Termina Las Tareas Que Menos Te Gustan al Principio

¿Te has dado cuenta que eres más productivo durante la mañana? Aunque estés muy seguro que durante las mañanas tu actividad favorita es quedarte en la cama, te aseguramos que durante esas horas eres más productivo.
Concentrarte y comenzar con tu tarea menos favorita durante la mañana, solo traerá resultados positivos: ya la tachaste de tu lista y todas las otras tareas que te quedan te resultan mucho más interesantes.
Limpia Tu Casilla de Correos

Vacía Tu Casilla de Correo

Aunque si solo hayas estado fuera de la oficina por un par de días, estamos seguros que al volver te encontrarás con una casilla de correo llena ¡No entres en pánico! La mejor manera de resolver esto es (primero, respirar profundo) hacer una lista de prioridades sobre cuáles son los emails más urgentes y que debes contestar primero. Tu jefe, sus jefes y el nuevo en tu equipo que realmente necesita que lo guíes.
icons-Da Una Vuelta

Da Una Vuelta

No, no estamos hablando de una maratón, pero mover un poco el esqueleto ayuda muchísimo a la hora de ser más productivo. Estamos seguros que después del mediodía tu toma de cafeína se está desvaneciendo y que las ganas de una siesta después del almuerzo están apareciendo.
Hacer ejercicio, correr, dar una caminata o andar en bicicleta te ayuda a liberar endorfinas y te ayuda a despejarte.
icons-Apaga La Luz

Desconéctate

Cuando estás tratando de terminar proyectos, no hay nada que te distraiga más que Facebook, mensajes de texto y el teléfono. De hecho, cuando quieres concentrarte en algo en particular, también te recomendamos que cierres tu correo electrónico.
¿Te asusta el hecho de saber que estarás lejos de tu teléfono? Puedes dejar tu teléfono cargando y alejarte un poco de él. Te sorprenderás con la velocidad que terminarás tus tareas.
icons-Di Que No

Di Que No

A veces no hay otra manera para solucionarlo. Tener el coraje para decir que no a algunas cosas (como tomar un café o una reunión) puede marcar toda la diferencia a la hora de si puedes o no completar tus tareas. Esto no significa que tienes que ser una persona negativa que jamás está disponible, pero cuando estás corto de tiempo y tienes que poner prioridades, recuerda que la prioridad eres tú mismo.

Comentarios

Entradas populares