Asistente de citas y cobros a clientes, para usuarios de páginas WIX

Te Presentamos Wix Bookings: Reservas Y Pagos Las 24 Hs.

11 Enero 2016 | Tips de Negocios


Mientas estás ocupado manejando tu negocio, tus clientes quieren programar su propia cita contigo ¿Y por qué no habrían de hacerlo? ¡Si eres fantástico! No te preocupes, enfócate en tu cliente, que Wix Bookings se encarga de tus reservas.
La App de Wix Bookings permite que los dueños de pequeños negocios (como tú) estén disponibles las 24 horas del día, los 7 días a la semana ¿Cómo? Dejando que tus clientes hagan pagos y citas online. Ya seas un entrenador personal que ofrece clases grupales, o un tutor de inglés particular, hasta una maquilladora o un técnico, ¡con Wix Bookings tendrás un asistente personal dentro de tu página web!
Wix Bookings

Maneja un Calendario Inteligente

Acepta reservas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tus clientes pueden encontrar el horario más conveniente para ellos en tu página web, basándose en tu disponibilidad. Para poder mantener toda la información en el mismo lugar, tu Google Calendar se sincornizará automáticamente con Wix Bookings.
Maneja un Calendario Inteligente

Mantente Conectado

Si estás preocupado por estar al tanto de todas las reservas nuevas, no lo estés. Una vez que un cliente haga una cita, los dos recibirán un correo electrónico con una notificación.
¿Estás cansado de aquella gente que reserva y luego no se presenta a la cita? No te preocupes, tanto tú como tu cliente recibirán emails recordatorios.

Recibe Pagos Con Un Solo Clic

No pierdas tiempo recibiendo pagos durante las sesiones, con Wix Bookings puedes cobrar mediante tarjeta de crédito con PayPal en tu página web, sin comisión. Sí, todo está en el mismo lugar.

Muestra Tus Servicios

Puedes disfrutar de tu App de Bookings en cualquiera de nuestras increíbles plantillas. Elige la que sea mejor para tu negocio. Puedes elegir una plantilla y añadir la App, o elegir una que ya la tenga incluída.
Muestra Tus Servicios
¿Estás listo para manejar mejor tu tiempo y darles a tus clientes la flexibilidad que se merecen? Añade Wix Bookings hoy mismo.

Comentarios

Entradas populares