Las 11 preguntas más usuales para crear una página en WIX

Las 11 Preguntas Más Frecuentes A Nuestro Equipo de Soporte

24 Noviembre 2015 | Diseño Web
 


No importa si eres un novato en el mundo de las páginas web, o si eres un usuario de Wix con muchísima experiencia, es normal que de vez en cuando necesites un poco de ayuda.
Es por esto que contamos con un equipo de excelentes técnicos dedicados a mantener nuestro Centro de Ayuda actualizado y a que todos puedan entenderlo.
Para hacer las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista con las respuestas más valiosas a tus consultas. Confía en nosotros, una vez que hayas leído estas 11 preguntas frecuentes estarás listo para crear tu página web con Wix ¡Lleva tu negocio al mundo online!
11 Preguntas Más Frecuentes

 ¿Cómo Añado y Administro las Páginas de mi Sitio Web?

Cuando eliges una plantilla de Wix y comienzas a editarla, notarás que tu sitio web cuenta con muchas páginas (al menos que optes por una plantilla web de una sola página).
Siempre podrás editar todas las páginas de las plantillas como más prefieras, eliminando o escondiéndolas, cambiando sus nombres y reorganizando su orden. Si necesitas también puedes agregar más páginas a tu sitio.

 ¿Cuándo Debería Usar Los Enlaces de Ancla y Cómo Los Añado?

Los enlaces de ancla son una excelente manera de ayudar a tus visitantes a navegar por tu página web. Puedes añadirlos en todos lados y luego enlazar imágenes, botones, texto y muchísimo más, así que cuando uno de tus usuarios haga clic en esa ancla, serán llevados automáticamente al destino que hayas elegido para ellos.
Esto te ayuda mantener el control de qué es lo que se visita en tu sitio y ayuda a que los visitantes se conviertan en clientes.
También puedes utilizar los enlaces ancla para crear sitios web de una sola página. En vez de que tus usuarios se paseen de página en página, pueden saltar de diferentes puntos en la misma página de desplazamiento.

 ¿Cómo Envío Correos Electrónicos de Manera Automática?

Queremos introducirte a las Smart Actions. Encuentra esta herramienta tan conveniente en tu tablero de Wix. Puedes utilizarla para que, junto con Wix ShoutOut, puedas enviar de manera automática cartas de agradecimiento, invitaciones para que tus usuarios se suscriban a tu blog y muchísimo más. Es realmente muy fácil e intuitivo ¡Haz de este proceso uno muchísimo más fácil!

 ¿Cómo Creo Un Formulario de Contacto?

Los formularios de contacto son una increíble forma de comunicarte con tus visitantes y que ellos puedan dejarte sus preguntas y su feedback. La gran mayoría de quienes tienen una página web, prefieren tener a este formulario en su página de Contacto. Puedes invitar a tus usuarios a escribirte sin tener que brindar su información de correo electrónico, para poder evitar correos de spam.
Crear tu propio formulario de contacto solo te llevará unos minutos. Elige cuáles son los campos que te gustaría incluir y qué diseño irá mejor con tu página web.

 ¿Cómo Subo Media a Mi Página Web?

Wix logra que subir todos tus materiales, ya sean fotografías, videos o imágenes sea súper sencillo ¿Por qué limitarte a contenido básico cuando puedes añadir música, archivos descargables y videos también? Para cargar cualquiera de estos archivos a tu página web elige qué tipo de media y sigue estos pasos.
Si estás buscando darle más vida a tu página web, aquí te dejamos como agregar un video de YouTube o de Vimeo.

 ¿Puedo Cambiar el Fondo de Cada Página?

¡Claro que sí! Wix te permite cambiar el color de tu fondo, cargar tus propias imágenes o agregar las nuestras ¡Hasta puedes utilizar fondos de video!
Simplemente haz clic en “Aplicar a Otras Páginas” para añadir este fondo a tus otras páginas del sitio o diseña tus páginas una por una para darle un estilo más único.

 ¿Qué Es El SEO y Cómo Optimizo Mi Página Web?

Todos quieren que su página web esté en un puesto alto en Google, ¿no es cierto? Bueno SEO, como sus siglas en inglés significan (Search Engine Optimization), o un optimizador de motores de búsqueda, se ocupa de las acciones que puedes hacer para que tu página web se encuentre en los puestos más altos de los buscadores online.
Cuanto más alto sea tu ranking más posibilidades tiene la gente de encontrar tu sitio ¡Permite que los motores de búsqueda muestren tu sitio en sus resultados!
También puedes encontrar excelentes consejos de SEO en nuestro blog.

 ¿Es Mi Página Web Apta Para Móviles?

Durante el primer cuatrimestre de este año, la cantidad de búsquedas realizadas desde dispositivos móviles superó a las que se hacían desde computadoras de escritorios. Esto significa, que hoy más que nunca, querrás que tu página web esté optimizada para este cambio.
Por suerte, Wix logra que esta transición requiera solamente de un par de clics, y puedes lograr que tu página web tenga su versión móvil directamente desde nuestro Editor.

 ¿Puedo Reasignar Mi Plan Premium?

¡Absolutamente! Puedes asignar tu plan Premium a otro sitio web o a otra plantilla de Wix siguiendo esta lista paso a paso.
Si te estabas preguntando por qué deberías reasignar una cuenta Premium, aquí te dejamos algunas razones: Puedes cambiar tu negocio, hacer un diseño completamente diferente para tu empresa, o cualquier otro tipo de cambio que quieras realizar con respecto a tu marca.

 ¿Cómo Abro Una Tienda Online?

Con Wix Stores, por supuesto. Wix Stores te permite crear una hermosa presencia online, así como también mostrar tus productos de manera profesional y con estilo ¡También puedes optar por diferentes métodos de pago y muchísimo más!
Puedes administrar tus colecciones y nuevos productos, también controlar tu inventario, lanzar ofertas, ofrecer métodos de envío, todo esto directamente desde tu tablero ¡Comienza tu tienda de Wix Stores hoy mismo!

 ¿Dónde Puedo Enterarme Sobre Las Novedades de Wix?

En Wix estamos agregando herramientas, Apps y características nuevas de manera constante ¡Queremos ayudarte a crear las mejores páginas web de internet! Para mantenerte al tanto de todas las novedades de Wix, no te pierdas nuestra página de Facebook, síguenos en Twitter y, obviamente, continúa leyendo nuestro blog.
¿Estás listo para tener un gran impacto online?¡Crea tu página web gratis con Wix!

Comentarios

Entradas populares