Conéctese de forma efectiva con sus pacientes potenciales

En el Siglo XXI la publicidad ya no le funciona al que grita más o tiene las animaciones de mayor glamour. La gente se conecta con los servicios y comercios que le parecen más veraces, con los profesionales que se oyen más sinceros, con los médicos que realmente pueden presentar una cédula profesional y demostrar que se actualizan constantemente.

Si usted considera que es el tipo de promoción que a usted le interesa no dude un momento en contactarnos. Cualquiera que sea su presupuesto lo pondremos en las principales redes sociales, usted contará con un enlace que puede incluir en todas sus formas de comunicación y le hablará personalmente a su público objetivo, en su casa o en su oficina sin moverse de su consultorio.

Nuestro equipo de profesionales universitarios de la comunicación y de la ciencia médica, no tiene competencia. Puede escribirnos también a Paradigmatv@terra.com.mx o llamar al número móvil 5525150099


Comentarios

  1. Muchas gracias por re enviarlo a profesionales de la salud, sobre todo médicos especialistas con cédula profesional, a quien va dirigido este mensaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares