¿CÓMO GANO DINERO CAPACITÁNDOME, DEDUCIENDO IMPUESTOS Y AUMENTANDO VENTAS?

La respuesta está implícita en la cuarta palabra.

Todo forma parte del mismo círculo virtuoso.

1.- La capacitación que da nuestro taller para el manejo de medios y el diseño de su expresión corporal, verbal y corporativa es una inversión que usted podrá deducir en su declaración mensual y anual de impuestos.

2.- Los fundamentos del taller que usted y su equipo de trabajo conocerán, solo los mismos que han recibido políticos a nivel local y federal así como algunas de las empresas líderes en la industria llantera, farmacéutica, de la construcción y cervecera, solo por mencionar algunas que han formado parte de nuestros clientes a lo largo de las últimas tres décadas.

3.- Ninguna de las personas que han tomado nuestro curso se han unido a parejas feas o poco talentosas, pues aunque los opuestos se atraen tendemos a relacionarnos con personas con nuestras mismas características. Algunos han sido reconocidos seductores (pero es un efecto colateral del que no podemos hacernos responsables).

Para integrar a su empresa u organización a un taller diseñado a la medida de sus proyectos , contáctese exclusivamente por correo electrónico con alguno de nuestros especialistas Comunicación y Desarrollo de Imagen codeim@prodigy.net.mx, Ancira1@paradigma.org.mx.

Damos prioridad a fechas que se ajusten a los calendarios fiscales de su departamento administrativo; sin embargo respetamos escrupulosamente la fecha de recepción de las solicitudes.

Comentarios

Entradas populares