¿Cómo mejorar mi situación laboral o las ventas de mi negocio? Descúbrelo aquí

Todos sabemos que la constancia y el estudio, saber lo que no sabe la mayoría de la gente es lo que  hace que nos prefieran sobre decenas de miles de personas que brindan un servicio o tienen un negocio distinto al nuestro.

Pero ¿cuanto tiempo le has dedicado últimamente a saber distinguirte de tu competencia o en tu campo profesional?

Son muchas horas de diplomados, cursos de especialización y contactos en congresos los que nos hacen no solamente distintos, sino mejores.

El problema es que la crisis y la competencia no nos dan todos esos años que necesitamos para emerger en un mundo de cangrejos que tratan de impedirnos colocarnos en la cima.

Pero tenemos una muy buena noticia para ti. Siete horas de un taller de diseño corporal y de imagen te darán nuevas herramientas para que puedas enfrentarte a tu competencia y ganar más clientes y amigos.

Si nunca nos enseñaron a seducir, pero cuando quisimos agradar a alguien que nos gusta nos crecieron  las pupilas, compusimos la a postura, escuchamos atentos y tomamos conciencia de nuestro aliento ¿por qué no hacemos lo mismo para conquistar a nuevos clientes?

Tal vez porque esto no es natural. Son conductas y modelos sobre los que tenemos que reflexionar y aprender.

Este taller te ayudará a reconocer y aumentar tus habilidades, hará crecer tu estima. Puedes aprender mucho o poco, hacer o no nuevas relaciones, pero lo que sí podemos asegurarte es que saldrás como una mejor persona.

¿Quién lo Imparte?

El taller está dirigido por Gerardo Ocampo, Creador de Comunicación y Desarrollo de Imagen (CODEIM) empresa que ha trabajada unida a las empresas líderes en el campo de la comunicación, la publicidad y el periodismo para capacitar a líderes de la política y la empresa privada.

Coordina también Lilia Silvia Hernández, Locutora, Periodista y Modelo que a lo largo de más de 20 años de carrera profesional se ha distinguido no solo por obtener los más altos ratings en los medios en los que ha trabajado, sino sobre todo por la empatía que logra con las audiencias, quienes la consideran un personaje familiar y de confianza, algo que resulta fundamental para transmitir noticias con credibilidad.

Dependiendo de las necesidades de los grupos que se forman tenemos como invitados a sicólogos, risoterapeutas, modelos y profesionistas especializados en la conducta humana.

Los talleres se forman a partir de grupos de cinco personas y se imparten en salones de la Colonia del Valle o Cuauhtémoc según el consenso de las personas inscritas y previendo inconvenientes de última hora como manifestaciones y bloqueos.

Inscríbete hoy con un SMS al teléfono Movil 55-25-150099; mediante un correo electrónico a Ancira1@paradigma.org.mx o mandandonos una copia de tu pago a esa misma dirección.

En caso de que el grupo no llegara a formarse durante el mes, se te devolverá el 50 por ciento de tu inscripción y se te notificará la siguiente fecha.

Los grupos se forman a partir de cada 5 inscripciones.


Pagar con DineroMail

Comentarios

  1. Muchas empresas quieren que des tu maximo para que mejores sus ventas y puedes tomar muchos consejos de estrategias pero no todos funcionan siempre, lo mas ideal esta tomando un curso de atencion al cliente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares