Sólo Peña Nieto no querría leer este libro

¿Como dejar de ser su mejor amigo para convertirte en su amante?

Si ya te aburriste de ser el hombre bueno que ve como el objeto de su afecto se convierte en juguete de hombres tontos pero seductores, no puedes dejar de leer este libro. Por muy corta temporada y para que no vuelvas a pasar otro Día del Amor viendo como otros hacen el amor, recibe en tu correo electrónico una copia del libro que todos los hombres deberían conocer, con una garantía imposible de mejorar: cuéntanos en 22 líneas como este libro cambió tu vida y si incluimos tu historia en la versión ilustrada, te rembolsamos tu dinero. Esta vez no tienes nada que perder, y si mucho, mucho amor físico, no platónico que ganar.

El tiempo de entrega es de máximo siete días hábiles para la versión digital, contados minuto a minuto desde que recibamos tu pago.

Si el lynk no funciona o no cuentas con tarjeta de crédito o débito escribe a Ancira@paradigma.org.mx y te daremos una cuenta para hacer tu depósito. Si buscas hacer negocio. nosotros te imprimimos el libro por 77 pesos y te lo entregamos para que lo vendas con una utilidad del 100 po ciento. desde cinco ejemplares y con entrega gratuita en cualquier estación del metro de la Ciudad de México.

Comentarios

Entradas populares