Anunciarse en TV ALTERNATIVA no sólo tiene un buen fin....tiene más de 10

Estimado teleinternauta. Si estás en esta página es porque junto con más de 12 mil personas en menos de cuatro semanas de transmisión efectiva has sintonizado la señal de un nuevo paradigma en la Televisión: TV ALTERNATIVA.

Desde este momento ya eres parte de una privilegiada comunidad de internautas que tiene acceso a contenidos en video especialmente diseñados para la internet; pues si una imagen vale más que mil palabras, un video vale más que  mil imágenes, y si se transmite en tiempo real son miles de millones de bytes de información compartida por un número incuantificable de espectadores potenciales.

La campaña El Buen Fin promovida por el gobierno de la República ha sido la medida más acertada del sexenio. Por primera vez en 70 años no se habla de apretarse el cinturón sino de estimular la economía a través del consumo. Nuestro Paradigma es que esto no debe limitarse a un fin de semana sino extender sus beneficios a lo largo de todo el año.

Por esta razón TV ALTERNATIVA operará con 100 patrocinadores fundadores y a partir del 15 y hasta el 30 de noviembre nosotros pagaremos el I.V.A en todos los contratos de anuncios en video y banners para publicaciones que empiecen a transmitir  con nosotros desde el 1 de diciembre de 2011 hasta el 12 de diciembre de 2012.

Ese ya es un buen fin, que en principio no se limita a un fin de semana largo: el periodo de contratación es por 15 días y sus beneficios son por... 375.

Pero hay mucho más:

Buen Fin # 2: Para vender solo se necesita algo que vender y decirlo
¿Tienes tu algo que anunciar? ¿Un bien raíz?, ¿un servicio profesional? ¿ O sólo quieres que la gente te conozca porque aspiras a ser candidato ciudadano a un cargo de elección popular? No encontrarás una mejor opción.


Paradigma # 3: Tu mensaje si será atendido.
Como solo permitiremos 100 anunciantes fundadores todos tus mensajes se transmitirán individualmente, no encadenados a otros. Serán emitidos entre dos programas cortos, porque rara vez la gente permanece en una página de internet más de 15 minutos, excepto los domingos cuando presentaremos películas de nuestro videoclub histórico o documentales que pueden alcanzar hasta dos horas de transmisión.

Buen Fin #4 Si no tienes un mensaje, lo videograbamos para ti sin costo extra.
Tu suscripción incluye la grabación de un mensaje de 30 segundos en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán y Miguel Hidalgo. Si te encuentras fuera de esta área sólo se te hará un pequeño cargo adicional para transporte y seguro del equipo de grabación.


Paradigma # 5 Formamos una cadena de valor.
Como patrocinador fundador no sólo tendrás la oportunidad de elegir un rango aproximado del horario de transmisión de tu mensaje, sino que podrás correr la voz a tus clientes potenciales y amigos o elegir un programa especial, que sepas de interés general para colocar tu mensaje. Tú serás informado antes que nadie de los programas en producción y sus horarios de transmisión. ¿Por qué hablamos de rangos aproximados? Porque no vamos a cortar un programa o los créditos de una película para que entre a tiempo exacto un mensaje. Si queremos que valoren  tu anuncio, lo primero es respetar a tus televidentes.


Buen fin #6: El medio es el mensaje y tú eliges el mensaje
Los patrocinadores fundadores tienen un precio especial si quieren producir un programa de televisión. Si no te bastan 30 segundos para comunicarte con tu audiencia, te proporcionamos todo lo necesario para producir un programa completo a un precio excepcional de mil pesos por minuto editado al aire. Esto quiere decir que si tu programa dura 15 minutos solo pagas 15 mil pesos si eres accionista o patrocinador fundador, un costo infinitesimal si calculas lo que vale una producción convencional. Pero además si tienes  un patrocinador, la utilidad es para ti. Sólo pagas los impuestos derivados de la facturación



Paradigma Buen Fin # 7 Apoyas la televisión sin censura y a los productores mexicanos
El programa el Buen Fin tal y como lo diseñaron en el gobierno federal no tiene beneficios directos a los trabajadores, en todo caso a los consumidores. Como patrocinador fundador o productor de contenidos de TV ALTERNATIVA, creas fuentes de empleo, estimulas a los creadores mexicanos y contribuyes al arte y al desarrollo de la televisión por internet mexicana, que ahora se encuentra muy por debajo de la argentina, de la española y ni se diga de la estadounidense.


Paradigma Buen Fin # 8 Precios de aprecio para nuestros socios
Como patrocinador fundador de TV ALTERNATIVA, tendrás precios especiales en nuestras futuras señales Paradigma, dedicada a la transmisión de eventos en vivo, cursos y seminarios y ¡Puro Teatro! cuyo nombre no requiere explicaciones.


Paradigma Buen Fin # 9 Multimedios
Si tienes una página de Internet, a los 25 primeros patrocinadores fundadores les regalaremos un banner gratis a elegir en dos de los blogs o páginas de Internet producidos por Paradigma, dependiendo de lo que desees anunciar: Sinporno, Erotiz_Arte, lahojacubana, Sevendestacasa, Paradigma333, CarteleraDF y CarteleraDVD, todos ellos con cientos de visitas mensuales de ciudadanos o consumidores a los que les interesa lo que tienes que decirles.


Paradigma Buen Fin # 10 Accesibilidad

Para pagar con tu tarjeta de crédito, transferencia bancaria o incluso en un oxxo o 7 eleven solo tienes que llenar un bono a través de PAY PAL, con la cifra de 8,888 o si prefieres dinero mail la ficha ya viene pre llenada. Una vez que lo tengas un representante se pondrá en contacto contigo para entregarte la factura, con el IVA correspondiente pagado por nosotros si tu depósito se realiza entre el 15 y el 30 de noviembre de 2011. Tu mensaje se emitirá a partir del 1 de diciembre con un minimo de 365 impactos, cuyo horario aproximado de transmisión se pactará en un contrato escrito.Así el buen fin se extenderá por todo el año. Te esperamos como patrocinador fundador y promotor de TV ALTERNATIVA.

Si tienes dudas llámanos a los teléfonos que aparecen en esta tarjeta virtual. o escríbenos a ioninsurgentes@gmail.com a partir del 14 de noviembre

Comentarios

Entradas populares