Forma parte de la red de negocios de Paradigma

Estimad@s amigos y amigas: Estamos construyendo la imagen de nuestra empresa en Facebook. Necesitamos 25 "me gusta" para poder registrarnos en FB con el mismo nombre que en Hacienda y como Empresa, por lo que les agradecería visitar este enlace.

http://www.facebook.com/pages/Paradigma/204347692913426#!/pages/Paradigma/204347692913426.

Si no funciona por favor péguenlo en la barra de su navegador para acceder.

Paradigma es una empresa conciente del brutal problema económico y desgobierno por el que atraviesa este país, por lo que también les suplicamos compartir estos mensajes en sus redes sociales. Nuestra filosofía es que es mejor participar con el 1 por ciento de un negocio, que con el 100 por ciento de nada.

Paradigma
Si te interesa la ecología o buscar alternativas para ganar dinero extra por favor visita http://carrocerasbujanda.blogspot.com/. Nuestro producto estelar son las estaciones ecológicas, pero podemos hacer lo que imagines en metal.

Paradigma

¿Quiéres obtener ingresos por publicidad de bienes raíces? Infórmanos de los cupones que tu gestiones en http://sevendestacasa.blogspot​.com/ y sin más empieza a recibir el 30 por ciento de la venta en la cuenta que tu nos indiques.

Para la producción de videos o insertarse a nuestra red de empresas y servicios en Internet, por favor ingrese a http://paradigma333.blogspot.com

Gracias por mandarnos copia oculta informandonos de sus reenvios para tomarlos en cuenta en el reparto de utilidades que genere la empresa durante su primer año, identificando a los comisionistas que lleguen por su conducto.

Comentarios

Entradas populares