Nace E.E.S.T.A, para que sepas que hacer con la desta

No sabes donde poner esa lata que te obsesiona, la colilla de cigarro que te está apestando la bolsa, el plástico del juguito que te tomaste porque no aguantabas el calentamiento global.

Muy pronto en Chapultepec, Xochimilco, el cine de tu preferencia o el parque de tu elección encontrarás E.E.S.TA, la estación ecológica para limpiar a México y contribuir al enfriamiento planetario.

¿Cómo funciona? La basura se separa con escrúpulo por ciudadanos mexicanos altamente civilizados, quienes no lo hacíamos antes  por falta de contenedores adecuados, no por falta de civismo.


La misma persona apachurra el material inorgánico y al mismo tiempo contribuye a hacer espacio para una mejor calidad de vida.

Todos los días una empresa especializada recoge las latas, el pet, las taparroscas y todo material susceptible de ser reciclado.

Paga por los desechos y con el dinero recaudado se recupera el costo de los contenedores, al mismo tiempo que se destina para una causa noble como puede ser la reconstrucción en lugares afectados por fenómenos de la naturaleza.

Se un pionero de la reducción, el reciclamiento y el reuso.

Pide informes de  tu E.E.S.T.A en Paradigma: 333-004-07, con su inventor Claudio Vargas al 044-55-18-41-33-34 o directamente con el fabricante en el 44-34-10-07.

Comentarios

Entradas populares